gatochulo

lunes, 21 de mayo de 2012

bueno hace mucho que no me meto en el blog, ha me acabo de acordar que se acerca la final de la copa del rey athleti v.s. barça. Sabeis quien va ha ganar la final???? el athletic 1-0!!!!!!!!!!!!!
Publicado por gatochulo en 8:40
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

PAGINAS DE JUEGOS

  • AGAME.COM
  • MINIJUEGOS
  • ZAPJUEGOS
  • YEPI
  • KIZI
  • JUEGOSJUEGOS
  • FRIV

Archivo del blog

  • ►  2014 (21)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2013 (13)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (3)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2012 (10)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (1)
    • ▼  mayo (8)
      • estoy muy nervioso porque el viernes es la final d...
      • el chelsea es campeon de la champions!!!!!!!!...
      • os gusta esta imagen???? a que es relajante
      • bueno hace mucho que no me meto en el blog, ha me ...
      • ¡HOLA A TODOS, ESPERO QUE OS GUSTE MI BLOG

Datos personales

gatochulo
Ver todo mi perfil

Mi lista de blogs

  • LEOPARDINCHULIN
    Hace 12 años
  • messi pitxitxi
    Hace 12 años
  • los guays borrachos
    Hace 13 años
  • altavoz con sonido
    Hace 13 años
  • Athletic vs. Barsa
    Hace 13 años
  • Camaleonidas

Vistas de página en total

Tema Picture Window. Imágenes del tema: imacon. Con la tecnología de Blogger.